¿Por qué elegirnos?

Somos una acuática especializada en bebés y niños, que nace como una necesidad de ofrecer un servicio con valor agregado, en el ámbito de la matronatación y natación con estimulación temprana.

La matronatación además de ser una actividad recreativa de convivencia entre padres e hijos, se respeta la evolución psicomotriz del infante en sus diferentes etapas de crecimiento y desarrollo. Nuestro Objetivo es brindar la mejor experiencia de Matronatación y Natación a bebés, niños y padres, por medio de:

  • Nuestra metodología basada en niveles de aprendizaje.
  • Nuestros valores son: RESPETO, INTEGRIDAD y TRABAJO EN EQUIPO, influyendo en actitudes positivas para la vida de bebés y niños, participando activamente del entorno armónico de la familia.
  • Instalaciones de vanguardia: Contamos con lo último en tecnología de filtrado y purificación de agua, así como regaderas y demás espacios agradables y funcionales.
  • Equipo profesional de profesores: Personal capacitado para brindar las técnicas adecuadas por niveles y con la vocación de servicio.
  • Atención personalizada: Comprender las necesidades y desarrollo de nuestros alumnos es lo más importante, por lo que generamos un seguimiento individualizado.

Todo esto para cubrir las necesidades y expectativas integrales de nuestros Swimmers Kids.